Caja Higiénico Ecológico a Granel Sin Plásticos...
Papel Secamanos Chemine EXTRA 800 gr GOFRADO
Higiénico industrial extracción central
Papel Secamanos Chemine EXTRA 800 gr Laminado CV
El papel de cocina hogar o doméstico también conocido como papel absorbente, consiste en una clase de material que por lo general, es usado para realizar labores de secado y limpieza y a diferencia de las tradicionales toallas de tela, este producto posee la particularidad de que es desechable, por lo que únicamente se usa una sola vez.
0,2kg - 0,49kg
19,00 € - 32,00 €
Caja Higiénico Ecológico a Granel Sin Plásticos...
Papel Secamanos Chemine EXTRA 800 gr GOFRADO
Higiénico industrial extracción central
Papel Secamanos Chemine EXTRA 800 gr Laminado CV
Papel Secamanos Cheminé EXTRA 1 Kg GOFRADO
Caja Papel Secamanos BIO ECO Sin Plástico 6R
Papel Higiénico Industrial Lamiflor extra 330 gr
Bobina Mecanico EXTRA 3.5 Kg GOFRADO LAMINADO
Platos de Plástico Liquidación
Mantel KRAFT 35x50 Ecológico 1000UDS
Mantel KRAFT 30x40 Ecológico Decorado PRENSA...
Mantel KRAFT 30x40 Ecológico Decorado MADERA...
ENVASE HAMBURGUESA CAÑA DE AZUCAR GREENPACK...
Y es que por lo general, este producto se adquiere en rollos que poseen algunas perforaciones para que se pueda usar a modo de pliegos, aparte de que posee básicamente las mismas funciones que tienen las toallas tradicionales, es decir, que se puede utilizar para limpiar las ventanas, secarse las manos, quitar el polvo de alguna superficie y absorber los líquidos que se derraman.
De igual manera, este tipo de material absorbente resulta ser mucho más higiénico de lo que son las tradicionales servilletas de tela, esto se debe a que como ya hemos mencionado sólo se utilizan una vez, por lo que no permiten que las bacterias o cualquier otro agente infeccioso se acumulen en la superficie después de ser usado.
Al igual que algunos otros que poseen las mismas características, este producto es elaborado especialmente con celulosa, ya sea que se trate de una celulosa virgen o reciclada, igualmente el producto final resulta ser 100% reciclable.
Existen distintas clases y esto se debe a que con el fin de acercarse un poco más a las necesidades que pueda tener cada consumidor, los fabricantes elaboran lotes de papel de cocida con distintas capas, es por eso que es posible hallar este tipo de productos en lotes y grupos que se encuentran clasificados de acuerdo a su grosor, la resistencia que posean al agua e incluso con el peso o la fuerza que poseen.
Este artículo cuenta con un uso y una demanda tan alta, que ha ido en aumento desde los últimos años, logrando que actualmente se elabore en distintos tonos e incluso es posible encontrar algunos que vienen con cenefas y estampados que permiten combinarlos con la decoración que posee cada cocina.
Asimismo, los fabricantes además lo han dotado con una textura un poco distinta a la que poseen el papel higiénico y las servilletas tradicionales, ya que suelen imprimir algunos dibujos y motivos en un bajorrelieve sobre la superficie de esta y además hacen uso de estos pequeños dibujos para rellenarlo con una celulosa cuyo principal objetivo consisten en incrementar el poder y la capacidad de absorción de líquidos que normalmente posee este papel, lo que a su vez promueve su utilización y facilita la limpieza de las áreas que se encuentren sucias o húmedas.
Este producto no es útil únicamente para realizar tareas de limpieza, sino que además es adecuado para cocinar y es que aparte de ser ideal cuando se desea eliminar el exceso de grasa que tienen las frituras, cuentan con algunos otros usos realmente prácticos e interesantes, entre los cuales se pueden destacar los siguientes:
Las frituras sin duda, son mucho más deliciosas cuando se encuentran crujientes y no son muy aceitosas, es por eso que cuando frías verduras, pescado, etc., te recomendamos dejarlo reposar algunos minutos sobre un trozo de papel de cocina. Después de esos minutos podrás comprobar que el exceso de aceite se mantiene en este y que las frituras quedan mucho mejor sin todo el exceso de grasa.
Este uso no es únicamente aceptable para el pescado o las tempuras de verdura, sino que además funciona perfectamente si lo haces con calamares, filetes empanados, torrijas y con cualquier otra clase de alimentos que desees preparar.
Existen ciertos productos que suelen salpicar bastante y como consecuencia hacen que luego la limpieza se un poco más complicada.
Esto por lo general sucede cuando se preparan algunos alimentos fritos, en estos casos es normal que las salpicaduras causan manchas no sólo en la encimera sino también en los azulejos de la cocina y para este tipo de situaciones te recomendamos tener un rollo a mano con el cual puedas para recoger de vez en cuando todo lo que vaya salpicando mientras cocinas. Para limpiar correctamente estas manchas de aceite y grasa es necesario utilizar productos de limpieza y un paño húmedo para después secarlo pasándole una hoja de papel de cocina para acabar dejando limpia y seca la superficie a limpiar.
Asimismo, es aconsejable que humedezcas un poco este producto, ya que de esta manera es posible lograr que las salpicaduras se limpien con mayor facilidad y es que al utilizar papel de cocina y no una servilleta tradicional, puedes desecharlo cuando se encuentre suficientemente sucia sin tener la necesidad de lavarlo o remojarlo antes volver a usarlo.
Como has podido observar, los beneficios a la hora de utilizar el papel de cocina para el hogar es muy amplio y es que ya sea que lo utilices en tu casa o en tu negocio, este papel de cocina te ayudará en decenas de casos, más de los que tú te crees.
Por favor, regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse